lunes, 25 de julio de 2011

Quedada Blythe y Dal Expotaku Tarragona

  Este fin de semana he estado en Tarragona en el Expotaku. Mi primera impresión al entrar el sábado fué que o sobraba espacio o había pocos expositores, pero luego lo agradecí porque era todo como muy de "estar por casa" (podías mirar tranquilísimamente los stands -qué lujo!)
  Por cierto uno de los stands era el de Mole Dolls (qué chica tan maja, Carmen, si no recuerdo mal -que al final no volví a por el MSC brrr) El domingo estuvimos un ratillo charlando con ella sobre las Blythe, custom y demás. Tenía allí como 5 Blythes a la venta (una de ellas, una Sunday Very Best preciosa), yo le pregunté por el precio de la Guava y no me pareció caro (teniendo en cuenta que la compras y te la llevas para casa, sin esperas, ni sustos, ni internet!)
   Una de las cosas que más me gustó el sábado fué ver por primera vez una Pullip (1er punto de mi "wishlist") me pareció realmente preciosa, nada que ver con las fotos que veo por internet (que ya se las ve bonitas) me sorprendió muy gratamente.
  El domingo se había organizado una quedada con las chicas de VDP, al final éramos 7. Todas unas chicas muy majas, intuía que había una chica de Torredembarra y sí, al final le puse cara (y además vivimos muy cerca, ja ja) Yo era la mayor (de laaargo) pero bueno, ya lo tenía asumido. Y al sacar ellas sus muñecas me llevé la 2ª sorpresa del Expotaku: las Dal, qué bonitas son! Me encantó la Chiba Risi (creo que es así, si no, perdón Sybilla), pero también las otras 2 Dal que vinieron eran preciosas. En total de muñecas eran mis dos blythe, Erin D. y Kate, una Gentle River, una Guava, una Bohemian Peace (creo) y una Vinter Arden, además de 3 Dals, una mini pullip (graciosísima de cocodrilo) y un mini danbo. Las nenas estaban encantadas.

Prometo subir las fotos en cuanto llegue a casa!

2 comentarios:

  1. Nos lo pasemos Genial!!! ahora dentro de poco otra quedadaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a ver si se concreta el día. Esta vez iré con niño incluído, alucinará con tantas nenas

    ResponderEliminar