miércoles, 6 de julio de 2011

¿Dulce espera?

  Bueno, ya por fin tenemos noticias de la nena. Los trámites ya están en marcha pero no sé si ya ha salido para nustra casita o todavía no, en fins, he decidido no estresarme, que es verano y ya hay bastante con el calor que hace!

   También habrá algún otro cambio por casa: el espíritu del Dr. Frankenstein se ha apoderado de mí y me he hecho con un Pure Neemo Flection Xs que estoy dispuesta a ponerle a una de las nenas. Todavía no he decidido a cual de ellas, la cosa está entre Nekane (mi guava) y Ona (mi Nicky Lad), a las otras dos las descarto por diferentes motivos:
    - Tessa: no me parece que a ella le pegue ese cuerpito de nena
    - Kate: me da la sensación que el pelazo de la V-Smash daría problemas también con el cuerpo.

   Bueno a la espera de la nena y el cuerpo, os dejo por hoy.

   Pd: la nenita se va a llamar Erin

No hay comentarios:

Publicar un comentario