viernes, 8 de julio de 2011

La nena ya está aquí!!

  Erin ya está aquí!! Qué ilusión, no la esperaba tan pronto! Su anterior mami no sabía cuando me la podría mandar, pero ya está aquí. Esta es su foto nada más salir de la cajita, que la hemos acomodado en la "ofi"
Tenía carita de susto, la pobre!

Debo decir que se llamaba Dakota (el nombre me gusta) pero como va a ser mi última nena se lo he cambiado y la voy a llamar Erin (me recuerda a la canción de Guns'n Roses "Sweet child of mine") Erin me parece una monada, me encanta que esté ahora conmigo pero también me da penita que su mami la haya dejado ir (en finss Mercedes prometo cuidártela muchísimo)
Aquí os dejo su primera sesión de fotitos en el jardín del "curro"





Bueno en cuanto lleguemos a casa prepararemos una sesioncita con sus nuevas "hermanas"

1 comentario: