miércoles, 3 de agosto de 2011

Suri Cocó

Presentación de Suri Cocó (que acaba de llegar hoy mismo a la "family") y del vestidín de La Boutique de Lupi que compré en VDP para alguna de sus hermanas (ya veremos a quién le gusta más y/o le queda mejor!) Desde que en Expotaku vi la Dal Chibi Risa de Sybilla me propuse hacerme con una así que esta Dal Coco apareció en el Foro como caída del cielo (me encanta)
Como la chica que la vendía la enviaba desnuda (al final me ha llegado con un vestido) le hice una faldita y una camisa para ella.




Ains, qué monísima es!! Ahora sí, con una Pullip (que ya he decidido que será la Kaela) mi family estará más que completa!!

3 comentarios:

  1. Uiii!!!! una nueva amiguita para Ana!!! xd ui que contenta se va a poner!!!!!

    Es preciosa Kaela!!!! ¡¡¡Me encantaaaaa!! Bienvenidaaa!!

    ResponderEliminar
  2. La Pullip Kaela aún no ha llegado ni creo que lo haga antes del verano que viene (a no ser que me toque la lotería o algo!!)
    La amiguita para Ana de momento es Suri Cocó, con ella la family queda cerrada de momento!

    ResponderEliminar
  3. uui eso xd Suri Coco xdxd que me equivocado xdxd Montse!!! ya sabes a la kedada eee xd

    ResponderEliminar