viernes, 26 de agosto de 2011

Agosto se acaba!!

Madre mía, ya se acaba el verano y tengo tantas cosas por hacer!!
Ando liadilla con los preparativos para el AI Otoñal de VDP, lo tengo todavía a medias (ya tengo un vestidín que compré, una faldita que he hecho yo y me falta la parte de arriba y otro vestido); también tengo ya algunas cositas para mi AI y esta tarde me voy a pasar por Claire's que lo descubrí el otro día y me parece lo más! qué de cositas preciosas, madre!

A ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos de la Quedada que hicimos en Tarragona el día 14 (si es que se me ha pasado el tiempo volando, con las vacaciones y la playita...) Bueno ahora ya todo volverá a su ritmo  y el invierno será mucho más propicio para actualizar el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario